Aspire S7: No se pudo iniciar correctamente
Accelerator2411
Member Publicaciones: 2 New User
Tengo una Acer Aspire S7 que no usaba desde hace un tiempo y hoy que la quise volver a usar no funciona, me sale primero que el dispositivo necesita reiniciarse, después de eso me sale otra pantalla en la que me dice que no se pudo iniciar correctamente, el problema es que cuanto quiero seleccionar una de las opciones que me da la laptop no responde, como si se quedara congelada y después de eso se apaga. No es el teclado ya que conecte uno externo y tampoco me deja seleccionar nada.
Todavía tiene salvación o ya la descarto definitivamente ?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Todavía tiene salvación o ya la descarto definitivamente ?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Prueba a arrancar en modo seguro (Dependiendo del equipo que utilices, deberás pulsar la tecla F5 o F8 durante el arranque hasta que te aparezca el menú de opciones de arranque en modo seguro del Windows) prueba la opción Reparación de inicio o a sustituir el archivo winload.efi con el de otro Windows o buscándolo con google
sino te funciona me temo que te tocara reinstalar Windows0 -
gonzifp dijo:Prueba a arrancar en modo seguro (Dependiendo del equipo que utilices, deberás pulsar la tecla F5 o F8 durante el arranque hasta que te aparezca el menú de opciones de arranque en modo seguro del Windows) prueba la opción Reparación de inicio o a sustituir el archivo winload.efi con el de otro Windows o buscándolo con google
sino te funciona me temo que te tocara reinstalar Windows0 -
Accelerator2411 dijo:gonzifp dijo:Prueba a arrancar en modo seguro (Dependiendo del equipo que utilices, deberás pulsar la tecla F5 o F8 durante el arranque hasta que te aparezca el menú de opciones de arranque en modo seguro del Windows) prueba la opción Reparación de inicio o a sustituir el archivo winload.efi con el de otro Windows o buscándolo con google
sino te funciona me temo que te tocara reinstalar Windows
Si los de cable no te funcionan comunícate con el soporte de Acer porque si no te reconoce ningún teclado tendrán que cambiarte el ordenador, va ser imposible que arregles nada si no reconoce teclados ni siquiera en el arranque
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact
0