CAMBIAR MI MEMORIA RAM
AUGUSTFOX9
Member Publicaciones: 2 New User
en Laptops
mi laptop es un acer aspire 31-472-6825, viene con una memoria ram de fabrica de 4gb, pero le hice instalar otra de 4 gb, en total tiene 8gb, puedo quitar alguna de esas dos memorias y colocar otra para que me de un total de 12 o 16 gb
0
Respuestas
-
Hola @AUGUSTFOX9 imagino qye el modelo es un E1 y no 31:
E1-472-6825
La información oficial de Acer no está disponible en este momento, a mi al menos no me deja acceder, así que he consultado en Crucial y Kingston, pero me dan informacion contradictoria:
Ese modelo admite un máximo de 16GB seg;un Crucial:
Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire e1 | Aspire E1-472 | Crucial.com
Pero 8GB según Kingston:
Memoria para un Acer - Aspire E1-472 Series - Kingston Technology
Según Kingston, el equipo tiene un solo socket, según crucial, dos, imagino que existen modelos con un solo socket y otros con dos, como comentas que ya le pusiste un segundo módulo a tu equipo, la información correcta en tu caso debe ser la de Crucial.
La siguiente información así lo corrobora:
Aspire E1-472-6825 Memory Upgrade - Acer E1-472-6825 Aspire Laptop Memory (memorystock.com)
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0