AN515-54: Mi nitrosense a dejado de funcionar! carga solo el logo y nunca abre! Ayuda :(
SFslinky
Member Publicaciones: 2 New User
les explico, habia instalado el predator sense en mi pc, vi un video en que mi pc (nitro 5 515-54) podia correr una versión del predatorsense, lo instale y llevaba ya cerca de 1 año sin problemas con ese programa, pero hace unas 3 semanas dejo de funcionar, por lo mismo, a la hora de abrir, solo cargaba hasta el logo y luego simplemente se cerraba, abri el administrador de tareas y alli aparece que esta ejecutando se, supuse que el problema se debia a que no era el sense oficial de mi computador, ya instale el nistro sense desde la pag oficial de Acer, pero el problema sigue igual
Podrían ayudarme
Mi pc es una acer nitro 5 515-54
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Podrían ayudarme
Mi pc es una acer nitro 5 515-54
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
IVAN_PC dijo:Hola,
-Si as utilizado algún software de terceros ,que limpien o modifique el registro de Windows esto puede ser un problema, la forma mas rápida y que da una solución bastante alta de volver a la normalidad es una restauración a su estado original de fabrica, aunque esto sea algo desastroso como así decirlo ,por los documentos y programas que ya tiene instalados ,es la forma mas sencilla de que vuelva a funcionar, la otra manera seria dejar el registro tal y como estaba que esto ya seria mas lio.
Saludos.0
Respuestas
-
Hola,
-Si as utilizado algún software de terceros ,que limpien o modifique el registro de Windows esto puede ser un problema, la forma mas rápida y que da una solución bastante alta de volver a la normalidad es una restauración a su estado original de fabrica, aunque esto sea algo desastroso como así decirlo ,por los documentos y programas que ya tiene instalados ,es la forma mas sencilla de que vuelva a funcionar, la otra manera seria dejar el registro tal y como estaba que esto ya seria mas lio.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
IVAN_PC dijo:Hola,
Saludos.0