AN515-54: Mi nitrosense a dejado de funcionar! carga solo el logo y nunca abre! Ayuda :(

SFslinky
SFslinky Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2021 en Gaming - Predator y Nitro
les explico, habia instalado el predator sense en mi pc, vi un video en que mi pc (nitro 5 515-54) podia correr una versión del predatorsense, lo instale y llevaba ya cerca de 1 año sin problemas con ese programa, pero hace unas 3 semanas dejo de funcionar, por lo mismo, a la hora de abrir, solo cargaba hasta el logo y luego simplemente se cerraba, abri el administrador de tareas y alli aparece que esta ejecutando se, supuse que el problema se debia a que no era el sense oficial de mi computador, ya instale el nistro sense desde la pag oficial de Acer, pero el problema sigue igual
Podrían ayudarme :disappointed:
 Mi pc es una acer nitro 5 515-54

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• SFslinky
    Respuesta ✓
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

-Si as utilizado algún software de terceros ,que limpien o modifique el registro de Windows esto puede ser un problema, la forma mas rápida y que da una solución bastante alta de volver a la normalidad es una restauración a su estado original de fabrica, aunque esto sea algo desastroso como así decirlo ,por los documentos y programas que ya tiene instalados ,es la forma mas sencilla de que vuelva a funcionar, la otra manera seria dejar el registro tal y como estaba que esto ya seria mas lio.

Saludos.
    Pues mira, la verdad se me arreglo actualizando el windows a la version alpha 11, y  claro ya corre normal, pero no es una solución real por si vuele a pasar, es una solución que a mi por ahora me sirvió, y quería saber que era lo que tenia el nitro sense, da igual, gracias por tu ayuda, esperemos que no me vuelva a ocurrir 

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola,

-Si as utilizado algún software de terceros ,que limpien o modifique el registro de Windows esto puede ser un problema, la forma mas rápida y que da una solución bastante alta de volver a la normalidad es una restauración a su estado original de fabrica, aunque esto sea algo desastroso como así decirlo ,por los documentos y programas que ya tiene instalados ,es la forma mas sencilla de que vuelva a funcionar, la otra manera seria dejar el registro tal y como estaba que esto ya seria mas lio.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • SFslinky
    Respuesta ✓
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

Saludos.
    Pues mira, la verdad se me arreglo actualizando el windows a la version alpha 11, y  claro ya corre normal, pero no es una solución real por si vuele a pasar, es una solución que a mi por ahora me sirvió, y quería saber que era lo que tenia el nitro sense, da igual, gracias por tu ayuda, esperemos que no me vuelva a ocurrir