ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenos días a todos , después de una búsqueda exhaustiva con cualquier modelo ACER NITRO 5 me di cuenta que todos los modelos de esta referencia llegan a calentarse demasiado resulta que mi equipo al ejecutar juegos pesados se apagaba solo por que la CPU superaba el tope normal de calentamiento que es 95°, pues empecé a indagar por todos lados y por fin he encontrado la solución y la comparto con todos ustedes:
Hola, a mí me pasa lo mismo, tengo un Acer nitro 5 AN515-55-73U7, pero en mi caso funcionó de forma impecable hasta Abril del año pasado cuando salió una actualización de intel, simplemente actualicé y desde el día siguientw me di cuenta que tenía picos random de temperatura de 90-95° por abrir carpetas, documentos o cualquier tipo de tareas, ojalá exista una solución ya que he visto en esta comunidad mucha gente con problemas con sus acer nitro 5 y estoy casi seguro que a todos nos pasa lo mismo, ojalá y poder encontrar una solución.
¡Hola! Este post tiene más de dos años de antigüedad y seguramente la información aquí compartida, no es tan relevante o directamente los involucrados en este post ya no frecuentan el foro. ¡Te invito a que por favor realizar tu propio post para que podamos ayudarte y aconsejarte en tu situación!
¡Procederé a cerrar este tema, un saludo!