Disipador de Calor , suena demasiado. Nitro 5 AN515-43

SaylasTR
SaylasTR Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes , bueno antes de entrar a explicar mi problema , eh probado varias alternativas que aquí mismo recomienda , pero no tengo resultado.
 resulta que mi pc tiene poco mas de un año y decidí aumentarle la ram y cambiarle la pasta disipadora , nada mas , lo abrí hice lo que tenia que hacer con el máximo cuidado posible y bueno , todo ok , hasta que empezó con problemas de que no entraba a windows , se quedaba pegado en el logo Acer , el tema que también al abrirlo me di cuenta que los ventiladores por dentro tenían una almohadilla de polvo acumulado , asique desarme y se los saque , todo se resume en que ya estoy en Windows al parecer no hay mas problemas con ello , pero me quedo un ruido infernal en los cooler del disipador , hasta actualice la BIOS para ver si se solucionaba pero no , me da la impresión que es un tema de que quizás este leyendo mal las temperaturas no se , gracias por leer .

saludos comunidad.

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, desenchufe la batería de encendido, desenchufe la batería rtc y presione el botón de encendido durante treinta segundos. Luego, conecte la batería rtc, la batería de litio, el adaptador de corriente y encienda la computadora, en ese orden.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, desenchufe la batería de encendido, desenchufe la batería rtc y presione el botón de encendido durante treinta segundos. Luego, conecte la batería rtc, la batería de litio, el adaptador de corriente y encienda la computadora, en ese orden.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)