Predator Helios 300: No me reconoce la bateria

Ale_Dk
Ale_Dk Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas noches
Hace poco me compre una acer predator helios 300 rtx 3060 y me reconocia la bateria
Pero ahora cuando le saco el cargador se me apaga automaticamente y no me anda la maquina sin el cargador, cuando ante si lo reconocia.
No se si alguien sabe del problema que tengo.
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Intente restablecer la batería: apague la computadora, desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora portátil apagada durante treinta minutos.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ale_Dk
    Ale_Dk Member Publicaciones: 3 New User
    No paso nada, no note nada y el problema persiste
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿CUÁL es el modelo exacto? ejemplo ph315-52-58vh.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ale_Dk
    Ale_Dk Member Publicaciones: 3 New User

    Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop, Intel i7-10750H, NVIDIA GeForce RTX 3060 portátil GPU, 15.6″ Full HD 144Hz 3ms IPS Display, 16GB DDR4, 512GB NVMe SSD

    este seria el que compre
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado agosto 2021
    Original

    What model of laptop appears in the acer care center?

    Traducción

    ¿Qué modelo de portátil aparece en el  acer care center


    [Mensaje traducido al idioma correspondiente]
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • camiiiilo
    camiiiilo Member Publicaciones: 5 New User
    Me pasa la misma situación, pudiste solucionarlo????
  • Henry93
    Henry93 Member Publicaciones: 1 New User

    Encontraron solución, tengo el mismo problema, la lleve al técnico la primera vez y quedo bien ahora se dañó otra vez.

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Henry93,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2021.

    Saludos,

    Acer - Monica