Donde Comprar un Cable sata en Chile
Hola, hice esta pregunta hace unas semanas y no obtuve una respuesta, quisiera saber donde comprar un Conector disco duro 50.HVVN7.001, vivo en chile y en la pagina de acer no venden y llame por teléfono y dicen que no me lo pueden vender, tampoco me vino el cable en la caja o dentro de la laptop que es una Acer Aspire 3 A314-22 quisiera una pagina o algun conacto que venda esa pieza en chile o también me sirve traerlo del extranjero, eso muchas gracias.
1
Respuestas
-
samuelxx dijo:Hola, hice esta pregunta hace unas semanas y no obtuve una respuesta, quisiera saber donde comprar un Conector disco duro 50.HVVN7.001, vivo en chile y en la pagina de acer no venden y llame por teléfono y dicen que no me lo pueden vender, tampoco me vino el cable en la caja o dentro de la laptop que es una Acer Aspire 3 A314-22 quisiera una pagina o algun conacto que venda esa pieza en chile o también me sirve traerlo del extranjero, eso muchas gracias.0
-
Hola Shaacar,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0