Acer Swift 3 SF314-42 se friza (computadora nueva)
Buenas tardes comunidad! Primero me presento, me llamo Federico, soy de Argentina y ahora me encuentro en EEUU, aproveché mi estadía y hace aproximadamente un mes me decidí a cambiar mi antigua PC del 2012 una HP all in one por esta Notebook Acer SWIFT 3, RYZEN 7 4700 u, octa core, 2 a 4,10 GHz,16 gb de RAM, 512 SSD y RADEON graphics. Venía funcionando todo bien hasta que el día de hoy, se me FRIZO 2 veces en momentos diferentes (usando únicamente internet con whatsapp web, pagina de amazon, escuchando una radio y trabajando en Excel). Además de que las bocinas de audio se escuchaban como con interferencia y "saturadas". La verdad es que me preocupó ya que primero y principal es un equipo NUEVO, y segundo que con el hardware y software que tiene yo entendería que mínimamente un uso standard debería funcionar sin problemas.. Además, pasaron 35 días del día que me llegó por lo que la garantía de devolución ya no me la cubre. Desde ya muchas gracias por el espacio y espero poder encontrarle una solución y no tener que volver a pasar por este problema ni ningún otro.
Saludos!
Saludos!
0
Respuestas
-
Hola Federico, me pasa exactamente lo mismo con la misma computadora, si ya resolviste tu problema te agradecería que me digas como.
Tengo a lo mucho 7 meses con mi computadora y nunca me había dado problemas.
Saludos cordiales!0 -
Belma dijo:Hola Federico, me pasa exactamente lo mismo con la misma computadora, si ya resolviste tu problema te agradecería que me digas como.
Tengo a lo mucho 7 meses con mi computadora y nunca me había dado problemas.
Saludos cordiales!
Espero te sea de ayuda!
Saludos.1