Nitro 5: Uso de la Nitro 5 sin batería

queinyusticia
queinyusticia Member Publicaciones: 32 Enthusiast WiFi Icon
editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenos días, actualmente mi batería está en un estado bastante malo (desgastada), quería saber si quitándole la batería y conectar y usar la laptop sin esta, habría algún riesgo?

Especificaciones de la laptop:
  • Modelo: AN515-52
  • GTX 1050 4GB
  • i5 8300H
  • 8GB RAM
  • 16GB Optane
  • W10

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola @queinyusticia, si funciona sin bateria y conectado al cargador, no hay problema, compruebalo ya que algunos equipos no admiten la alimentacion directa del cargador si no tiene la bateria conectada.
    Tampoco habria problema en dejar la bateria si tu equipo cuenta con la opcion de Acer de umbral maximo de bateria, de tenerlo, lo podras ver dentro de las opciones de Acer Care Center, esto esta pensado para que puedas tener el equipo conectado al cargador todo el tiempo que quieras y no dañar la bateria.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • queinyusticia
    queinyusticia Member Publicaciones: 32 Enthusiast WiFi Icon
    Hola @queinyusticia, si funciona sin bateria y conectado al cargador, no hay problema, compruebalo ya que algunos equipos no admiten la alimentacion directa del cargador si no tiene la bateria conectada.
    Tampoco habria problema en dejar la bateria si tu equipo cuenta con la opcion de Acer de umbral maximo de bateria, de tenerlo, lo podras ver dentro de las opciones de Acer Care Center, esto esta pensado para que puedas tener el equipo conectado al cargador todo el tiempo que quieras y no dañar la bateria.
    No me aparece la opcion de calibrar bateria, y tambien como compruebo o como sé si mi laptop permite alimentar directamente del cargador sin necesidad de bateria?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Ya veo, tampoco aparece la opcion de comprobaciopm de disco duro, esyo te aparecian antes? en el primer caso puede que sea porque la bateria, aunque marque como correcta, no carga, es decir, la bateria funciona pero su estado quimico no le permite estar por encima de sus valores normales de carga. En cuanto al disco, puede que sea por el tipo de disco, esa opcion solo es valida para los discos fisicos tradicionales.

    Para saber si el equipo puede alimentarse si la bateria puesta, solo debes extraer la bateria y probar, de todas formas, si la dejas puesta y colocas el alimentador tampoco pasa nada, la bateria no cargara o solo lo hara hasta el nivel maximo que pueda.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)