Acer Nitro I5 AN515-52-51RW: ¿Soporta mi pc un M.2 Nvme + un ssd sata?
MarcoBahamonde
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola, tengo un Acer Nitro I5 AN515-52-51RW, al cual le cambie el disco duro, le saque el optane y le puse un SSD M.2 Nvme, para ser especifico es un Western Digital Black SN750 de 500gb, y le deje el sata hdd de 1 terabyte con el cual venia, ahora mi duda es si puedo modificar ese hdd por un ssd sata. Quedo atento a sus respuestas.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Hola, Sí, puede usar un disco duro giratorio normal de 2.5 "(el original vino con su computadora portátil) o un SSD SATA de 2.5" en la bahía del disco duro, pero tiene una unidad de arranque más rápida (SN750) y no necesita un SSD más rápido para el almacenamiento porque el HDD se usa solo para almacenamiento, pero si prefiere tener un SSD SATA, sí puede, pero es una pérdida de dinero en mi opinión.0
Respuestas
-
Hola, Sí, puede usar un disco duro giratorio normal de 2.5 "(el original vino con su computadora portátil) o un SSD SATA de 2.5" en la bahía del disco duro, pero tiene una unidad de arranque más rápida (SN750) y no necesita un SSD más rápido para el almacenamiento porque el HDD se usa solo para almacenamiento, pero si prefiere tener un SSD SATA, sí puede, pero es una pérdida de dinero en mi opinión.0