Acer Nitro 5 AN515-54:: Que pasa si instalo un M.2 o SSD
MrDeaD
Member Publicaciones: 9 New User
si intalo una de estas memorias a mi lapto Acer nitro 5 An515/54 cuando instale el sistema operativo en la memoria tambien tendria que instalar luego todos los drivers de componente ahi?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, Sí, los SSD vienen en un factor de forma diferente, si instala M.2 SSD o un SSD de 2.5 ", debe migrar el HDD al nuevo SSD para usarlo como unidad de arranque, no sé si he respondido a su pregunta , en caso de duda háganoslo saber.1
-
A continuación, le indicamos cómo desmontar esta computadora portátil:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Como Podria Migrar el HDD al SSD, sera mejor eso a realizar una instalacion en limpio con una USB de arranque?
0 -
brummyfan2 dijo:Hola, Sí, los SSD vienen en un factor de forma diferente, si instala M.2 SSD o un SSD de 2.5 ", debe migrar el HDD al nuevo SSD para usarlo como unidad de arranque, no sé si he respondido a su pregunta , en caso de duda háganoslo saber.0
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
MrDeaD dijo:brummyfan2 dijo:Hola, Sí, los SSD vienen en un factor de forma diferente, si instala M.2 SSD o un SSD de 2.5 ", debe migrar el HDD al nuevo SSD para usarlo como unidad de arranque, no sé si he respondido a su pregunta , en caso de duda háganoslo saber.0
-
brummyfan2 dijo:MrDeaD dijo:brummyfan2 dijo:Hola, Sí, los SSD vienen en un factor de forma diferente, si instala M.2 SSD o un SSD de 2.5 ", debe migrar el HDD al nuevo SSD para usarlo como unidad de arranque, no sé si he respondido a su pregunta , en caso de duda háganoslo saber.0
-
¿Por qué no eliges clonar el disco duro?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Por qué no eliges clonar el disco duro?0
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0