Acer Nitro AM515-53: ¿Puedo colocar un ssd nvme m.2 a mi portátil?

Stivengil1995
Stivengil1995 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas quisiera saber si puedo colocar un ssd nvme m.2 en mi portátil Acer Nitro AM515-53, ya que quiero instalar todo le sistema operativo en el, y dejas el HDD solo para información.
 Y si es posible quiero saber hasta cuanta capacidad se puede subir y como seria el procedimiento.

Muchas gracias por la ateción prestada

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sí, puede instalar una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme u optane. Este modelo acepta con capacidades superiores a 1 tb. Desconecte la batería antes de instalar el ssd:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sí, puede instalar una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme u optane. Este modelo acepta con capacidades superiores a 1 tb. Desconecte la batería antes de instalar el ssd:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Stivengil1995
    Stivengil1995 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Sí, puede instalar una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme u optane. Este modelo acepta con capacidades superiores a 1 tb. Desconecte la batería antes de instalar el ssd:
    Muchas gracias con tu respuesta quedo conforme y con el video veo que el aumento es factible, solo me que da la duda el Disco optane que tengo en le memento me sirve para hacer una unidad externa con algún adaptador.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)