Nitro AN515-54 -Algunas aplicaciones me salen de 32 bits con un sistema operativo de 64
Tinkerer
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
Sí, las aplicaciones de 32 bits pueden funcionar en un sistema operativo x64. Pero las aplicaciones x64 no funcionarán en un sistema operativo x86.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
cual es el modelo de su equipo?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Nitro AN515-54Procesador Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz 2.40 GHzRAM instalada 16,0 GB (15,8 GB utilizable)Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x640
-
Sí, las aplicaciones de 32 bits pueden funcionar en un sistema operativo x64. Pero las aplicaciones x64 no funcionarán en un sistema operativo x86.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0