A515-51G-82KR: le es compatible una WD 500GB WD_Black SN850 Gaming Internal NVMe PCIe 4.0. ??

Opciones
johnavila
johnavila Member Publicaciones: 4 New User
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: aspire 5 a515-52g-75xj m2 ssd compatibilidad.

Mejor respuesta

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    johnavila dijo:
    Hola amigos, una pregunta, tengo un acer aspire 5 A515-51G-82KR, le es compatible una WD 500GB WD_Black SN850 Gaming Internal NVMe PCIe 4.0. ?? y si le es compatible, es necesario comprarla con disipador?. gracias por su atención.
    Hola,
    La placa base de su computadora portátil es compatible con PCIe Gen3, este SSD puede funcionar pero solo funcionará a velocidades de PCIe Gen3, por lo que le sugiero que compre WD SN 750 SSD porque funcionará sin problemas, no use ningún disipador de calor para SSD en computadoras portátiles y no lo necesitas.

Respuestas

  • johnavila
    johnavila Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola amigos, una pregunta, tengo un acer aspire 5 A515-51G-82KR, le es compatible una WD 500GB WD_Black SN850 Gaming Internal NVMe PCIe 4.0. ?? y si le es compatible, es necesario comprarla con disipador?. gracias por su atención.

  • johnavila
    johnavila Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hola amigos, una pregunta, tengo un acer aspire 5 A515-51G-82KR, le es compatible una WD 500GB WD_Black SN850 Gaming Internal NVMe PCIe 4.0. ?? y si le es compatible, es necesario comprarla con disipador?. gracias por su atención.
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,104 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    johnavila dijo:
    Hola amigos, una pregunta, tengo un acer aspire 5 A515-51G-82KR, le es compatible una WD 500GB WD_Black SN850 Gaming Internal NVMe PCIe 4.0. ?? y si le es compatible, es necesario comprarla con disipador?. gracias por su atención.
    Hola,
    La placa base de su computadora portátil es compatible con PCIe Gen3, este SSD puede funcionar pero solo funcionará a velocidades de PCIe Gen3, por lo que le sugiero que compre WD SN 750 SSD porque funcionará sin problemas, no use ningún disipador de calor para SSD en computadoras portátiles y no lo necesitas.