AN515-54: Ocupar notebook nitro 5 a la corriente teniendo el 100% daña la batería

Paredius
Paredius Member Publicaciones: 1 New User
editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad, tengo un nitro 5 modelo AN515-54-5812 y mi pregunta es si cuando estoy usando el notebook conectado  a la corriente (jugando o haciendo otras tareas) teniendo la batería cargada al 100%, podría dañar la vida útil de la batería? Y que hábitos o que cosas hacen degradar la vida util de la batería?
saludos 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Alejandro_SDV
    Alejandro_SDV Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado junio 2021
    Paredius dijo:
    Hola comunidad, tengo un nitro 5 modelo AN515-54-5812 y mi pregunta es si cuando estoy usando el notebook conectado  a la corriente (jugando o haciendo otras tareas) teniendo la batería cargada al 100%, podría dañar la vida útil de la batería? Y que hábitos o que cosas hacen degradar la vida util de la batería?
    saludos 

Ten cuidado yo mi predator helios 300 g3-572-738y, la use durante 3 años o menos asi, y aun que aparentemente si redujo su vida util de la bateria. Sigue durando 2 horas pero por contra de un dia para otro empezó a encender marcar error y apagarse,

hasta que al tratar de encenderla no enciende, solo enciende el teclado y se apaga desde una ves hasta 3 veces seguidas y queda apagada sin poder encender,
    .
    y al intentar encender pasa lo mismo hasta que de milagro vuelve a encender. Y eso puede ser desde 3 dias a 1 semana sin encender  y que de surte encienda algún dia que lo intentes.

Y yo pienso que fue por usarla como tu dices que la usas. Y cuidado por que segun el soporte de acer, no hay problema en hacerlo mientras cuando la dejes de ocupar y este apagada no este conectada con el cargador a la corriente eléctrica. Pero siento que es falso por el fallo que me empezo a pasar. Asi que cuidado.