no aparece dolby audio en Nitro515-52 de la barra de tareas ni desde msconfig

lilAE
lilAE Member Publicaciones: 31 Enthusiast WiFi Icon
no puedo visualizar dolby audio porque no me aparece en las aplicaciones desde el botón de inicio, lo extraño es que si aparece en propiedades: altavoces 
lo raro es que en la parte de agregar o quitar aplicaciones si me se muestra
lo volví a instalar desde la pagina de acer ejecutando: el setup.exe de momento funciono pero cuando quise abrir dolby audio no me aparecia en la barra de tareas ni en las aplicaciones desde el botó de Windows 
 la ruta C:\Users\Alberto\Downloads\Audio_Realtek_6.0.1.8366_W10x64_A\Audio_Realtek_6.0.1.8366_W10x64\DAX2\x64 - dax2_app_release_x64.msi arrojando el siguiente mensaje: 

para lo cual use la instalación desde C:\Program Files (x86)\Realtek\Audio\DAX2 - dax2_api_release_x64.msi para lo cual me da este mensaje: Vi que desde msconfig no esta el servicio ni el panel de control ni en desde la seleccion de programas que aparecen en la barra de tareas 

Lo que menos quiero es reiniciar Windows por 3 vez desde diciembre del año 2019 que es el tiempo que llevo usando el producto que por cierto fue porque la apliación de OneNotes for windows 10 me ocaciono varios problemas con parpadeos de pantalla porqué mi modelo no es compatible con la versión  "Me gustaría contarte que en la página web del fabricante de tu computadora, se específica que para el modelo Nitro AN515-52, no fueron diseñados los controladores necesarios ejecutar correctamente Windows 10 20H2; conoce más información acerca de esto en el siguiente enlace: Actualización de octubre de 2020 de Windows 10." recuperado de Parpadeo de pantalla con OneNote, adaptador de pantalla y Nvidia * - Microsoft Community 

Mejor respuesta

• lilAE
    Respuesta ✓
    toco reininicar windows de fabrica 

Respuestas

• lilAE
    Respuesta ✓
    toco reininicar windows de fabrica