SSD compatibles con Aspire E 15 E5-576G
Mejores respuestas
-
DKmanuel dijo:brummyfan2 dijo:Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.0
-
Respuestas
-
Hola, Sí, es compatible, ¿podría publicar la imagen de la administración de discos, como la mía?0
-
Hola, Instale un disco duro de repuesto en la bahía del disco duro, use Macrium Reflect gratis, clone su SSD de 250GB en él, luego reemplace el SSD de 250GB con el nuevo SSD de 1TB, vaya a BIOS y haga que el HDD sea su primer dispositivo de arranque, clone su HDD a SSD de 1TB . Macrium Software | Reflect Free How to clone your PC hard drive using Macrium Reflect | Windows Central
0 -
I do not want it as a external disk I want to install it on the main board, but the bios does not recognize it.
Original:
The operating system on the 256GB disk is Windows 10, the 1TB one is formatted (WD BLUE 3D NAND SATA SSD M.2 2280).
Traducción:"El sistema operativo en el disco de 256GB es Windows 10, el de 1TB está formateado (WD BLUE 3D NAND SATA SSD M.2 2280). No lo quiero como disco externo, quiero instalarlo en la placa principal, pero el BIOS no lo reconoce"
[Mensaje traducido al idioma correspondiente]0 -
Ya intente clonar el disco y sustituirlo, pero el bios no lo reconoce a pesar de que cumple con las características0
-
Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
0 -
¿Aparece el ssd en la pestaña INFORMACIÓN del BIOS?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Intentaré agregar un disco hdd e iniciarlo como principal, para ver si me permite agregar la ssd por medio de administración de discos0
-
brummyfan2 dijo:
Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
0 -
DKmanuel dijo:brummyfan2 dijo:Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.0
-
WD blue. Realice lo que me recomendaste y funciono, gracias.0
-