SSD compatibles con Aspire E 15 E5-576G

Opciones
DKmanuel
DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
Compre una WB BlUE 3D NAND SSD M.2 2280 1TB para mi Aspire E 15 E5-576G-5762 y resulta que no puedo instalarlo como disco principal porque no lo reconoce, ya le di formato a la unidad, pero aun así no la reconoce.  Podrían decime si es compatible si o no?

Mejores respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    editado junio 2021 Respuesta ✓
    Opciones
    DKmanuel dijo:
    Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
    No, aun no aparece en la bios
    Hola, ¿Cuál es la marca y el modelo de SSD de 256 GB? desde el Administrador de discos, deduzco que tiene 256GB 2.5 "SSD y 1TB WD Blue M.2 SSD, ¿es correcto?
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    editado junio 2021
    Opciones
    Hola, Sí, es compatible, ¿podría publicar la imagen de la administración de discos, como la mía?
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    editado junio 2021
    Opciones

    Hola, Instale un disco duro de repuesto en la bahía del disco duro, use Macrium Reflect gratis, clone su SSD de 250GB en él, luego reemplace el SSD de 250GB con el nuevo SSD de 1TB, vaya a BIOS y haga que el HDD sea su primer dispositivo de arranque, clone su HDD a SSD de 1TB . Macrium Software | Reflect Free How to clone your PC hard drive using Macrium Reflect | Windows Central

  • DKmanuel
    DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
    editado junio 2021
    Opciones

    Original: 


    The operating system on the 256GB disk is Windows 10, the 1TB one is formatted (WD BLUE 3D NAND SATA SSD M.2 2280).

    I do not want it as a external disk I want to install it on the main board, but the bios does not recognize it.

    Traducción: 

    "El sistema operativo  en el disco de 256GB es Windows 10, el de 1TB está formateado (WD BLUE 3D NAND SATA SSD M.2 2280). No lo quiero como disco externo, quiero instalarlo en la placa principal, pero el BIOS no lo reconoce"




    [Mensaje traducido al idioma correspondiente]
  • DKmanuel
    DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Ya intente clonar el disco y sustituirlo, pero el bios no lo reconoce a pesar de que cumple con las características
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    Opciones
    Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones:
    1.Instale Macrium reflect.
    2. instale la unidad de 1TB.
    3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB.
    4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Aparece el ssd en la pestaña INFORMACIÓN del BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DKmanuel
    DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Intentaré agregar un disco hdd e iniciarlo como principal, para ver si me permite agregar la ssd por medio de administración de discos
  • DKmanuel
    DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones:
    1.Instale Macrium reflect.
    2. instale la unidad de 1TB.
    3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB.
    4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
    No, aun no aparece en la bios
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    editado junio 2021 Respuesta ✓
    Opciones
    DKmanuel dijo:
    Se muestra en la Administración de discos, por lo que debe instalar Macrium Reflect gratis desde mi enlace, siga las instrucciones para clonar los 256GB en el nuevo WD SSD, siempre que el disco se muestre en Administración de discos, no necesita molestarse con BIOS, este es el orden de las acciones: 1.Instale Macrium reflect. 2. instale la unidad de 1TB. 3. Ejecute Macrium reflect y use la función de clonación para clonar la unidad de 256 GB en una unidad de 1 TB. 4. Quite la unidad de 256 GB y arranque con una unidad de 1 TB, no es necesario que acceda a la pantalla del BIOS.
    No, aun no aparece en la bios
    Hola, ¿Cuál es la marca y el modelo de SSD de 256 GB? desde el Administrador de discos, deduzco que tiene 256GB 2.5 "SSD y 1TB WD Blue M.2 SSD, ¿es correcto?
  • DKmanuel
    DKmanuel Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    WD blue. Realice lo que me recomendaste y funciono, gracias.
  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,121 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones