Nitro 5 AN515-54: Ayuda por favor
Sebask8
Member Publicaciones: 2 New User
Hola buenas tardes Al entrar al panel de nvidia lo único que me sale es la configuración en 3d y busqué y me dice que es un problema con La Bios, me podrian decir si la garantía podria arreglar eso? El producto me vino asi de fábrica.
Le dan muchas caidas de fps y es de 8gb de ram, todavia tengo una ranura disponible pero no sé hasta cuanto podría potenciarlo y qué ram podría aumentarle solo sé que es sodimm pero nose qué velocidades tiene Si me podrian ayudar en ese por favor
Mi Modelo de Laptop es una Nitro AN515-54 DE 8GB DE RAM Y GTX 1650
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Le dan muchas caidas de fps y es de 8gb de ram, todavia tengo una ranura disponible pero no sé hasta cuanto podría potenciarlo y qué ram podría aumentarle solo sé que es sodimm pero nose qué velocidades tiene Si me podrian ayudar en ese por favor
Mi Modelo de Laptop es una Nitro AN515-54 DE 8GB DE RAM Y GTX 1650
Gracias
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Comentarios
-
Hola, si dice SODIMM en el administrador de tareas es DDR4, cuando es un formato más bajo lo dice explicitamente (DDR3, DDR2, etc.). Debes prestar atención también a la velocidad en MHz que tiene tu RAM actual (también lo ves en la pestaña Rendimiento del administrador de tareas), si deseas adquirir una nueva memoria RAM lo recomendable es que trabaje a la misma velocidad de la que ya está instalada en la laptop.
También puedes usar el programa CPU-Z0