ACER A315-53-SSPW I5 8 GENERACION 12 GB CON 1 SSD 128 Y 1TB

ircop37
ircop37 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
editado junio 2021 en Laptops
tengo este portatil desde hace casi 2 años y en general estoy contento, pero tiene un problema, es super lento cuando instalo programas

ahora mismo estoy instalando un office 2019, y lleva como media hora y esta parado en el 51% y no avanza, si quiero trabajar con maquinas virtuales, practicamente desisto...lentisimo.  el disoco duro que trae es 931GB Western Digital WDC WD10SPZX-21Z10T0 (SATA (SSD))

no se si alguien tienen este problema o me puede decir porque puede ser, y que puedo hacer para arreglar estos problemas de lentitud a la hora de instalar programas, por lo demas va bien.

Comentarios

• ircop37
    ircop37 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
    Soy el que empezo este hilo y quiero comentar que el problema de lentitud no era del portatil era del propio office que tenia algun problema y por eso iba tan tento.

Eso si, tambien quiere comentar que el portatil con 2 años y 4 meses, se le a extropeado la pantalla lcd y se ve de color verde.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder
    Hola,

-Lo primero use crystalinfo y mire el estado de ese dicho duro.
    -La lentitud puede variar por muchos factores, no tiene por que ser ,problema del disco duro ,podrías ser debido a problemas de software como que su sistema operativo este en conflicto por cualquier otro software anterior o controladores en mal estado.
    -Para poder dar algo objetivo, deberías en estos caso respaldar su información valiosa y hacer uso de la restauración del sistema, muchos de estos problemas se solventa con este procedimiento.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.