Primera carga Acer Aspire 3 A314

claudiorojas032
claudiorojas032 Member Publicaciones: 1 New User
hola buenas tardes, hace poco adquirí el pc mencionado anteriormente, lo conecté y lo encendí de inmediato para configurarlo, sin embargo horas transcurridas esto, me doy cuenta que la duración de mi dispositivo es bastante limitada para lo mencionado por la tienda(9 horas aprox.), a lo cual dura desde 4 a 6 horas en modo económico; ¿habré cometido algún error o bien fue publicidad engañosa?

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    la duración de la batería es muy relativa. Le sugiero que disminuya el brillo de la pantalla, ponga el plan de energía en el modo AHORRO DE ENERGÍA y active el AHORRO DE BATERÍA.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)