Manual de servicio de ACER A315-53-53RM? + otras consultas
Hola, estoy buscando el manual de la acer A315-53-53RM pero solamente he encontrado el de la A315-53-53G de unas 300 paginas aprox. ¿Aplica el mismo manual para mi notebook? Es que estoy intentando resolver algunas dudas antes de hacer un upgrade, alguno ya de urgencia, como por ejemplo:
1 - ¿Que capacidad máxima de RAM tiene? De base trae 4GB, no se si viene soldada o no, como para poder quitarla.
2 - ¿Que destornillador es el adecuado para abrirla? Soy ajeno a los tipos de destornilladores y no puedo darme cuenta como debe ser la cabeza y de cuantos milímetros debe ser. Intente con un plano 3mm y queda grande.
3 - ¿El SSD WD BLUE de 500GB es compatible? link: Disco sólido interno Western Digital WDS500G2B0A 500GB azul | Mercado Libre
Hace unos días se me ocurrió ejecutar CrystalDiskInfo y me arrojo que el estado del HDD es de riesgo, lo debo cambiar urgentemente? Es un HDD TOSHIBA 1TB, tiene 2 años. CAPTURA:
Desde ya, muchisimas gracias por leer e intentar ayudarme. Estoy pendiente a la respuesta, saludos.
1 - ¿Que capacidad máxima de RAM tiene? De base trae 4GB, no se si viene soldada o no, como para poder quitarla.
2 - ¿Que destornillador es el adecuado para abrirla? Soy ajeno a los tipos de destornilladores y no puedo darme cuenta como debe ser la cabeza y de cuantos milímetros debe ser. Intente con un plano 3mm y queda grande.
3 - ¿El SSD WD BLUE de 500GB es compatible? link: Disco sólido interno Western Digital WDS500G2B0A 500GB azul | Mercado Libre
Hace unos días se me ocurrió ejecutar CrystalDiskInfo y me arrojo que el estado del HDD es de riesgo, lo debo cambiar urgentemente? Es un HDD TOSHIBA 1TB, tiene 2 años. CAPTURA:
Desde ya, muchisimas gracias por leer e intentar ayudarme. Estoy pendiente a la respuesta, saludos.
0
Respuestas
-
Hola, Sí, puede usar el SSD en su enlace en su computadora portátil (WD 500GB 2.5 "SATA) para reemplazar su HDD actual, en cuanto a la memoria, tiene 4GB de RAM incorporada (soldada a la placa base) y una ranura para actualizar, puede instale un módulo SODIMM DDR4 2133mhz / 2400mhz en la ranura hasta 16GB para hacer una memoria total de 20GB (4GB a bordo + 16GB) puede obtener un pequeño destornillador Philips como en mi enlace y no use ningún destornillador plano. What kind of screwdrivers should I use when opening up the PH317-53? — Acer Community1