Que memoria SSD le sirve a mi notebook acer nitro 5 AN515-43?
migattenobenjai
Member Publicaciones: 1 New User
hola buenas tengo una duda enorme porque he visto que se puede o no pero para partir le puedo colocar un SSD de 1 tera a mi notebook? sino hasta que cantidad acepta?.
2do que SSD sirven la cosa es que me quiero comprar alguna de estas 3 si es asi cual me recomiendan tengo duda entre esas 3 (primero saber si son compatibles y me sirven)?
y lo ultimo me servira una ram crucial de 2400 mz para mi notebook?
Muchas gracias
2do que SSD sirven la cosa es que me quiero comprar alguna de estas 3 si es asi cual me recomiendan tengo duda entre esas 3 (primero saber si son compatibles y me sirven)?
y lo ultimo me servira una ram crucial de 2400 mz para mi notebook?
Muchas gracias
Crucial® Unidad SSD 1TB PCIe NVME M.2 P2
Unidad SSD 1TB PCIe NVMe M.2 SN550 BlueKingston® Unidad SSD 1TB PCIe NVMe M.2 A2000
0
Respuestas
-
Hola, Preferiría la unidad WD SN550 de 1TB, puede instalar hasta 2TB porque Crucial anuncia una unidad de 2TB como compatible, puede usar un módulo de 2400MHz para actualizar la memoria pero no mezclar con módulos de memoria de diferentes velocidades, si va a reemplazar ambos módulos, compre 2 módulos de 2400 mhz, evite cualquier módulo con perfil XMP, como los módulos HyperX o Corsair. Memory RAM & SSD Upgrades | acer | aspire nitro series | Nitro 5 AN515-43 | Crucial UK0