Acer Nitro 5 AN515-55-73U7: ¿Cubrirá la garantía?

Maximilinus
Maximilinus Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Buenas queridos miembros de esta comunidad, hace poco adquirí el Acer Nitro 5 con un i7 10th y Rtx 3060, y todo iba de maravilla, empecé a actualizar lo básico y usar programas no exigentes, pero hace unas horas noté un pequeño fallo, consistía en que si daba al botón de notificación (gestor de notificaciones) y no respondía, se ejecutaba todo al máximo, desde los ventiladores hasta la gpu y cpu, además de ir lentísimo a la hora de tratar de reiniciar, me ha pasado 3 veces y no tengo idea de si hay alguna solución, les agradecería que me brinden su ayuda porque este pc es una bestia en todos los sentidos además de que no tengo el dinero como para comprar uno nuevo. 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    cual es el modelo del portatil? ejemplo an515-55-58vh. este problema ocurrió después de alguna actualización de Windows?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Maximilinus
    editado mayo 2021
    Es la AN515-55-73U7 y si después de varias actualizaciones pasó eso, pero al parecer no volvió a ocurrir, el otro problema que tengo es el bajo rendimiento que da la tarjeta gráfica. 
  • Commodore_1995#
    En cuanto al problema con la tarjeta de video, ¿ha intentado actualizar el BIOS a la versión 2.03?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Maximilinus
    No, pero como lo actualizo?
  • Commodore_1995#
    [Es una actualización arriesgada y no soy responsable de ningún daño. Te aconsejo que conectes el adaptador de ca, cargues la batería al 100%, desconectes todos los dispositivos de los puertos usbs, deshabilites la hibernación, suspenda y antivirus como medida de precaución. Primero actualice la BIOS a la última versión disponible y luego actualice el firmware de la tarjeta de video:

egydiocoelho Trailblazer