Acer Predator PT715-51: Cámara con "filtro azul"
Sebasti4nR4zuri
Member Publicaciones: 5 New User
Hola, tengo una Acer Predator PT715-51. Últimamente he querido hacer unos videos para la facultad, pero me he dado cuenta que la cámara incorporada graba con cierto filtro azul. He comparado la imagen con una cámara de celular y son dos cosas totalmente distintas. La cámara graba normal, pero sólo es ese filtro el que produce cierta molestia.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Algún día llegará el elegido, que me salve de esta situación.... Yo quiero un héroe.jpg0
-
¿Ocurre este problema al utilizar la aplicación CAMERA de Windows?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
N° Serie: NHQ2KAL002XXXXXXXXXXX
SNID: XXXXXXXXXXX
El otro programa no me permite ejecutarlo.
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]0 -
Cuando prueba la cámara web en ese sitio, ¿permanece el filtro azul? https://en.webcamtests.com/Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si, permanece el filtro.0
-
intente desinstalar el controlador de la cámara web, en el administrador de dispositivos y reinicie Windows.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
El problema persiste
0 -
¿Puede enviar una foto de este problema?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0