Nitro AN515-52 con M.2 NVMe SSD WD_Black 500 GB
Remorador
Member Publicaciones: 2 New User
Buenas tardes,
les cuento que compré un disco M.2 NVMe SSD WD_Black 500 GB para mi Acer Nitro AN515-52 pero he tenido problemas para poder instalar el sistema operativo winwdows. Cuando hago el Booteo desde la BIOS el equipo no reconoce la M2 . Este equipo en la ranura M.2 tenía una Intel Optane Memory por lo cual desde la BIOS cambie la opción para que la M.2 sea detectada pero sigue sin aparecer.
Agradecería saber si este disco es compatible con este modelo de equipo o si debo realizar un paso adicional para resolverlo.
de ante mano muchas gracias.
les cuento que compré un disco M.2 NVMe SSD WD_Black 500 GB para mi Acer Nitro AN515-52 pero he tenido problemas para poder instalar el sistema operativo winwdows. Cuando hago el Booteo desde la BIOS el equipo no reconoce la M2 . Este equipo en la ranura M.2 tenía una Intel Optane Memory por lo cual desde la BIOS cambie la opción para que la M.2 sea detectada pero sigue sin aparecer.
Agradecería saber si este disco es compatible con este modelo de equipo o si debo realizar un paso adicional para resolverlo.
de ante mano muchas gracias.
0
Respuestas
-
Hola, El SSD es compatible con su computadora portátil, siga los pasos publicados por @ btobachh en el enlace, está en inglés pero puede usar el traductor de Google y leerlo en español, asegúrese de anotar todos los pasos para seguir las instrucciones. System not booting after disabling and removing Optane Nitro 5 AN515-52 — Acer Community2
-
brummyfan2 muchas gracias!! por tu respuesta revisaré la información y realizaré los pasos. Te cuento como me resulta.
0