Acer Aspire 5 A515-56: no enciende o recupera bien al pulsar el botón de encendido

Chelofan
Chelofan Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2021 en Laptops
Tengo un Acer Aspire 5 A515-56 que no enciende siempre que le das al botón de encendido.
Tampoco recupera bien de una suspensión, o no lo hace, o tarda mucho en hacerlo, a veces empieza a sonar el ventilador con muchas revoluciones.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es la versión de la BIOS? ¿Ocurre el mismo problema al actualizar los controladores en el sitio web de Intel?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Chelofan
    Chelofan Member Publicaciones: 2 New User
    Fué un regalo de navidad y al instalar todo le puse la última BIOS que había que era la 1.04.
    Y también le instalé todos los drivers actualizados a esa fecha, 20-24 de diciembre de 2020. Incluidos los Intel RST para que me reconociera el disco M.2.
    No sé si están actualizados los drivers a fecha de hoy porque con la persona que lo tiene no tengo trato diario. Lo miraré.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Quizás un dispositivo o controlador está impidiendo que la computadora portátil regrese correctamente de la suspensión. A veces, actualizar la BIOS también puede corregir el problema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • fnmaster
    fnmaster Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Probablemente sea fallo del botón de encendido ya que los materiales de los Acer Aspire suele ser muy mala