Predator PH315-52-78VL: Problema con audio al conectar auriculares
CrookermanSV
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas a todos, tengo una Predator PH315-52-78VL, lo que quiero hacer es que al conectar mis auriculares el sonido automáticamente pase de los altavoces a los auriculares, actualmente lo que ocurre es que me muestra una notificación preguntando qué dispositivo he conectado, hasta que le doy OK a la notificación el audio pasa de los altavoces a los auriculares, quisiera que eso suceda automáticamente ya que es un poco molesto y no tiene una opción para dejar predeterminado que he conectado unos auriculares. He buscado en las opciones de Realtek Audio Console y no aparecen opciones que me ayuden con lo que quiero. Agradeceria cualquier consejo.
Gracias por su ayuda.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Gracias por su ayuda.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Hola, Vaya a Panel de control-> Hardware y sonido-> Administrador de audio HD, haga clic en la i justo encima de Aceptar en la parte inferior derecha, desmarque la casilla para el icono Pantalla en el área de notificación, haga clic en Aceptar y nuevamente en Aceptar en la parte inferior.1
Respuestas
-
Hola, Vaya a Panel de control-> Hardware y sonido-> Administrador de audio HD, haga clic en la i justo encima de Aceptar en la parte inferior derecha, desmarque la casilla para el icono Pantalla en el área de notificación, haga clic en Aceptar y nuevamente en Aceptar en la parte inferior.1