Acer Aspire 3 A325-53-34F5: Problema con la batería

Opciones
LadiesMan217
LadiesMan217 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2021 en Laptops
Buenas a todos, tengo un problema con mi batería y es que descarga muy rápido, hoy estuve rindiendo un examen y el porcentaje decía 64 % y al rato me decía 5% y seguidamente de eso hibernó automáticamente. Creo que este problema es porque ayer lo dejé conectado demasiado tiempo, pero he visto personas que tienen su laptop conectadas todo el tiempo y no les pasa nada. Mi notebook es una Acer Aspire 3 A325-53-34F5. Si existe alguna solución viable cual sería o no tengo más remedio que cambiar la batería quisiera que me lo hagan saber. Desde ya muchas gracias!


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Ha comprobado el desgaste de la batería con hwinfo64?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • fnmaster
    fnmaster Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Opciones
    Es probable que la batería esté defectuosa, no deberías tener problemas por tener el portátil  mucho tiempo conectado a la corriente. Las baterías con el paso del tiempo suelen ir teniendo mucha menos duración, aunque el desgaste suele ser progresivo, no de un día para otro. Por lo que puedes probar tú mismo a cambiar la batería por otra de competencia, o si está en garantía a enviarlo al servicio técnico de Acer, aunque te arriesgas a que te la cambien por otra batería con mucho más uso, ya que en España trabajan con piezas usadas (a mí me cambiaron el disco duro en garantía por otro con más horas de funcionamiento que el mío)