Acer Nitro 5 AN515-43 Ryzen 5 problemas
Ignacioarcadia
Member Publicaciones: 2 New User
Hola foro soy nuevo por aquí, tengo el siguiente problema que al jugar league of legends me salta la notificación del GeForce experience y se me ve con cuadritos de colores y cuando clickeo en la notificación se me pone toda la pantalla de esa forma adjuntaré imagenes , actualmente solo me ocurre con el league of legends pero nosé es molestó es como si estuviera en mal estado la gráfica nosé , espero su ayuda
Especificaciones del Acer nitro 5 GTX 1650 y 8gb de ram
Especificaciones del Acer nitro 5 GTX 1650 y 8gb de ram
0
Respuestas
-
¿Este problema solo ocurre en ese juego?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Si solamente en el league of legends0
-
¿Qué sucede cuando instala controladores más antiguos?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
te vas a la configuración que esta dentro del cliente del lol y vas a irte a donde dice juego te saldra una pestaña que dice direx9 tienes que activarla y listo0