¿Cuánta memoria soporta mi laptop Acer Aspire V5 471? ¿Puedo agregar almacenamiento SSD adicional?

Neglis
Neglis Member Publicaciones: 1 New User
¡Hola comunidad! :) 
Actualmente tengo una laptop Acer Aspire V5 471, con 6GB de RAM instalada y quiero repotenciarla un poco.

¿Cuánta memoria soporta mi laptop? ¿Puedo agregar almacenamiento SSD adicional?

Gracias de antemano.

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,476 Trailblazer
    editado mayo 2021
    Hola, Puede actualizar la memoria hasta un máximo de 8GB (2x4GB) con módulos DDR3 1333MHz SODIMM, también puede actualizar su HDD actual a un SSD de 2.5 "hasta 1TB o más, pero no hay ranuras de HDD / SSD adicionales disponibles.
  • Jeiser
    Jeiser Member Publicaciones: 1 New User
    ¿Tiene puerto M.2?.....¿De que voltaje y amperaje debe ser el adaptador ac, es decir, el cargador?...se me extravio este último y desconozco sus características. En la etiqueta al reverso del equipo no se alcanza a apreciar claramente. En el voltaje solo aparece un "1", pero nada mas. De el amperaje si relaciona que es 3.42A, pero no estoy seguro de que sean estas las mismas especificaciones que debe cumplir el adaptador de corriente para ser compatible.
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Jeiser,

Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2021.

Saludos,
    Acer - Monica