Acer Nitro 5 AN515-43: sonido entrecortado

Ydenthy
Ydenthy Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
tengo un problema ya que cuando miro videos o escucho música en esta Nitro 5 el sonido "popea" o entrecorta, y es molesto ya que incluso con audífonos me pasa, alguna solución? 
De Antemano muchas gracias.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
     falta información, puede ser por lag internet falta de de actualizaciones codes prueba con vlc 
  • Ydenthy
    Ydenthy Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    @janken el problema en si, pienso que es de los controladores de audio, anteriormente tuve que instalar windows desde un usb ya que tuve algunos problemas en la pc, ese problema no lo tenia antes de eso, tendra algo que ver los controladores?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Ha ocurrido este problema recientemente después de una actualización de Windows?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ydenthy
    Ydenthy Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    editado julio 2021
    ¿Ha ocurrido este problema recientemente después de una actualización de Windows?
    SN:NHQ6ZAL00AXXXXXXXXXXXX
    SNID: XXXXXXXXXXX

    pues lo dudo, simplemente paso de la nada, supuse que era problema de los controladores asi que los desinstale e instale los de la pagina oficial de acer, pero por alguna razon se queda sin sonido, (ahora mismo estoy usando los genericos de microsoft pero siempre se acutaliza en windows update y vuelve a tener el problema, desabilite las actualizaciones para que no pase de nuevo pero es muy raro

     que podria ser?

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Presione alt + f10 y verifique si Windows se puede reinstalar:
    Este procedimiento borrará sus archivos personales.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)