Nitro 5 [AN515-51-565S]: ¿ALGUIEN ME AYUDA? Quiero aumentar mi ram y instalar un SSD

Peth_13
Peth_13 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad, estoy en busca de actualizar mi Acer Nitro 5 modelo AN515-51-565S. Mi idea es aumentar la memoria ram y el disco duro, pero no tengo los conocimientos informáticos necesarios para saber cual corresponde a mi notebook. Por eso estoy solicitando vuestra ayuda, quedo atento a cualquier recomendación.
Saludos!!

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,468 Trailblazer
    editado abril 2021
    Hola, Puede instalar un SSD NVMe M.2 en su modelo, puede clonar el HDD y usarlo como unidad de arranque, puede mantener el HDD como unidad de almacenamiento, en cuanto a la memoria, ya tiene instalado un SODIMM DDR4 de 8GB, averigua la velocidad del módulo actual y compra otro módulo de 8GB con las mismas especificaciones e instálalo para tener una memoria total de 16GB, lo más probable es que necesites memoria de 2400MHz pero evita comprar cualquier módulo con perfil XMP como Kingston HyperX o Corsair porque no deberías mézclelos con módulos de perfil JEDEC (como el suyo). Acer Nitro AN515-51 Performance Results - UserBenchmark Acer nitro 5 - AN515-51 RAM upgrade — Acer Community
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)