Acer Aspire E5-475-592U: Buenas soy nuevo en la comunidad de acer y vengo con 2 dudas
Bueno.. tengo un Acer aspire E5-475-592U y lo estoy actualizando quiero aumentarle la ram a 8 GB ya que el notebook tiene 4GB, lo primero que hice fue mirar a cuantos MHZ trabaja mi ram y me sale que es de 2133 MHZ pero cuando busque en internet con el sku ACR24D4S7S1MB-4 me sale que es de 2400MHZ asi que me puse a buscar y encontre esta ram KVR24S17S8/4, se activara el dual channel si compro esa ram? Y las 2 son marca kingston
La otra pregunta es sobre la SSD, se supone que el note tiene una entrada para una ssd m.2 nvme, puedo colocarle CUALQUIER SSD M.2 NVME a ese puerto? O tiene que ser uno en específico?
Graciad por leer
[Título editado para añadir el nombre del producto]
La otra pregunta es sobre la SSD, se supone que el note tiene una entrada para una ssd m.2 nvme, puedo colocarle CUALQUIER SSD M.2 NVME a ese puerto? O tiene que ser uno en específico?
Graciad por leer
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Comentarios
-
Debe ser compatible con nvme, consulte: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-E5-475G/35183
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias por responder, pero con cualquier nvme m.2 o solo las que salen ahi?0
-
Original:
Você pode instalar um nvme de qualquer marca.
Traducción:Puede instalar un nvme de cualquier marca.
[Publicación editada para traducir el contenido]Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0