Aspire 5 A515: Problema al instalar RAM
Hola, tengo un Aspire 5 A515 y según estuve leyendo tiene el slot para añadirle una tarjeta RAM DDR4 que soporta hasta 2400 MHz, compré una con exactamente esas características (y 1.2V) pero al ponerla en el slot el PC no enciende, simplemente se oyen los ventiladores y el led prendido pero la pantalla se mantiene negra. Si le quito la RAM enciende normalmente con las 4gb de siempre. Ya limpié y revisé la RAM y todo se ve bien, alguna idea?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Creo que hay de dos o la memoria no es compatible o esta dañada, la especificacion exacta de la memoria que ocupa es esta
Si te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla0 -
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ.0
-
cns dijo:Creo que hay de dos o la memoria no es compatible o esta dañada, la especificacion exacta de la memoria que ocupa es esta0
-
Haga lo siguiente: vuelva a conectar la memoria RAM y encienda la computadora. Incluso si la computadora tiene una pantalla negra, no la apague. A veces, la placa base tarda un poco en reconocer el nuevo dispositivo.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0