Acer Predator 7 no enciende.

Luhacra
Luhacra Member Publicaciones: 14

Tinkerer

Señores, buen dia tengan todos. Hace ya un tiempo que mi hija tiene un Predator 7 que salio bastante bueno, pero hoy dia, o esta noche, ella estaba jugando y se apago sin mas. Si lo intento encender solo prende la luz central del boton de encendido y se apaga altiro. No entra al post ni setup ni nada. Entiendo que lo anterior al post es la energia lo que me hacia pensar en que se habia quedado sin bateria y el cargador estaria dando problemas, pero medi la salida del cargador y me marca 19,4v dc, que es lo que deberia tener. Entonces estoy medio confundido en que podria ser, . Espero me puedan hechar una manito porque la verdad los servicios tecnicos de aca dan mucho que desear y la experiencia que tengo me dice que lo llevare por una cosa y al final me haran cambiar todo. Agradecido desde ya.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)