Acer ES1-512 INICIA DIRECTO EN BIOS

GROJAS
GROJAS Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2021 en Laptops
El equipo tiene la versión 1.10 de bios, funcionaba normal pero comenzó a iniciar directo a bios, el f12 no lleva a menú de boot, se reseteo por pin y batería. Aunque esta presente el disco nunca inicia Windows ni tampoco otro periférico, el teclado no presenta daño en f2 o suprimir.

Respuestas

  • GROJAS
    GROJAS Member Publicaciones: 4 New User
    Encontré la forma de iniciar el disco, debo prender el equipo, cuando va a bios automáticamente apretó contr alt supr, cuando reinicia apretó f12 y ahí elijo el disco duro para iniciar, actualice la bios desde win 8.1 (no se puede desde win 10) y no arreglo el error, el disco esta bien asi que el error esta en el motherboard.
    Una solución temporal es el cerrar el equipo sin apagarlo para que hiberne, en esos casos se salta el problema de la ida a la bios.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Intente presionar f9 para restaurar la BIOS y luego f10 para guardar y salir.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • GROJAS
    GROJAS Member Publicaciones: 4 New User
    fue lo primero que hice, y reset con pin también
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    No! Intente presionar f9 para restaurar la BIOS y luego f10 para guardar y salir.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • GROJAS
    GROJAS Member Publicaciones: 4 New User
    si claro, eso lo hice, se puede resetear de ambas formas yo lo hice de ambas.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cuál es la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)