Mi acer nitro515 55 no enciende y no carga,existe solución?

ErnyRos
ErnyRos Member Publicaciones: 12 New User
editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Yo estaba usando mi laptop normalmente mientras se cargaba,la desconecte cuando tenía un 80% de batería, cuando bajo a 20% la volví a conectar al cargador,unos minutos después me salta el aviso de bateria baja, me fijo y la laptop está conectada al cargador y además el foco led estaba encendido indicandome que se estaba cargando,pero no dejaba de descender el porcentaje de bateria, de 20 fue bajando, hasta que se agoto la bateria y se apagó,deje la laptop conectada un tiempo a ver si así se llenaba algo la bateria, la vuelvo a prender y tenía 0% de batería, se vuelve a apagar y ahora no enciende ni el foco LED el que me indicaba que está cargando y tampoco enciende, que puedo hacer ?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Primero, ¿está conectando el adaptador de corriente directamente a una toma de corriente con conexión a tierra? En segundo lugar, ¿el adaptador de corriente está correctamente conectado a la computadora?

    En tercer lugar, intente restablecer la batería: apague la computadora, desconecte el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos, deje la computadora portátil apagada durante treinta segundos. Con la computadora portátil apagada, deje que la batería se cargue hasta el 100% cuando el LED esté azul.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ErnyRos
    ErnyRos Member Publicaciones: 12 New User
    Ya intenté seguir los pasos que me indico,presione el botón por 30 seg,deje apagada la compu 30 seg, cuya la conecte pero ocurre algo y es que el foco led que me indicaba que se esta cargando,debo esperar aunque no me lo indique? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Sigue ocurriendo el problema? ¿Todavía puedes cambiar la computadora portátil con el vendedor?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ErnyRos
    ErnyRos Member Publicaciones: 12 New User
    Aún ocurría el error,así que procedí a intentar hacer válida la garantia ya que el equipo solo tenía un mes de uso,afortunadamente contaba con garantia de un año.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Sería más fácil si hubiera intercambiado el portátil con el vendedor de la tienda.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)