Aspire A515-52G: Porque no se conectan mis auriculares Bluetooth

Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2021 en Laptops
Buenas amigos, espero me puedan ayudar, tengo una Aspire A515-52G, tenia conectado mis auriculares bluetooth sin problema pero después de las ultimas actualizaciones ya no se emparejan pero no se conectan, he consultado varios procedimientos pero ninguna funciona, encontré un  articulo en cual dice que para solucionar el problema tengo que ponerme en contacto con el proveedor del dispositivo para ver si tienen alguna actualización del bluetooth y ese es el motivo de mi consulta, ¿existe alguna actualización del bluetooth que solucione el problema? espero me puedan ayudar 
gracias 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Ha intentado actualizar el controlador en el sitio web de Intel? ¿Ha intentado agregar el dispositivo aquí?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Member Publicaciones: 2 New User
    Ya lo he probado pero no funciona tampoco sale el comentario "Eso no funciono  Inténtalo de nuevo y asegúrate  de que tu auricular siga siendo reconocible 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Intente actualizar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica en el sitio web de Intel.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Robingonzalez1
    Robingonzalez1 Member Publicaciones: 2 New User
    Se te soluciono? tengo exactamente el mismo problema. Se emparejan y asi quedan, no puedo utilizarlos y tengo un modelo Aspire tambien. Espero que no sea una falla del modelo.
  • Robingonzalez1
    Robingonzalez1 Member Publicaciones: 2 New User
    Se te soluciono? tengo exactamente el mismo problema. Se emparejan y asi quedan, no puedo utilizarlos y tengo un modelo Aspire tambien. Espero que no sea una falla del modelo.
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Robingonzalez1 ,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica