ACER ASPIRE 7750G: BLUETOOTH DESAPARECIDO

MONIPILO
MONIPILO Member Publicaciones: 5 New User
editado julio 2021 en Laptops
Hola a todos, agradecería si alguien pudiera aportar alguna luz sobre este tema. Tengo un equipo de sonido con bluetooth y al intentar emparejarlo con mi Acer me he dado cuenta de que ni siquiera aparece el icono para activar/desactivar. Al ejecutar el solucionador de problemas, me dice que el equipo no cuenta con esta funcionalidad, cosa que no es cierta porque antes de actualizar a Windows 10 tenía bluetooth sin problemas. 
He reinstalado controladores pero no funciona, si me pudieran dar alguna orientación, muchas gracias y saludos! 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de la computadora portátil? Ejemplo AN515-51-75KZ.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MONIPILO
    MONIPILO Member Publicaciones: 5 New User
    Gracias, es un ACER ASPIRE 7750G
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Como su modelo es antiguo, intente actualizar todos los controladores primero con iobit driverbooster.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MONIPILO
    MONIPILO Member Publicaciones: 5 New User
    Como su modelo es antiguo, intente actualizar todos los controladores primero con iobit driverbooster.
    Gracias, he intentando actualizar con otras aplicaciones de drivers, sin éxito, pero intentaré esta opción del driverbooster.

    Otra cosa que me ha sucedido es que hoy he probado con un adaptador bluetooth usb, el Nano de TP Link, en mi ordenador de escritorio sin problema, pero al conectarlo al Acer no lo reconoce. En administrador de dispositivos aparece como dispositivo desconocido, y al no haber controladores para este modelo de adaptador, no puedo hacer nada. 
  • MONIPILO
    MONIPILO Member Publicaciones: 5 New User
    Controladores actualizados, pero siguen sin solucionarse los dos problemas. Sólo me aparece "dongle" conectado, pero no lo reconoce como bluetooth y tampoco aparece la funcionalidad en el portátil. Un poco desesperada ya :-( 
  • MONIPILO
    MONIPILO Member Publicaciones: 5 New User
    Ya todas las actualizaciones de windows 10 forzadas, todo actualizado pero sigo sin tener funcionalidad Bluetooth en mi ordenador, alguien que pueda ayudar, por favor? Mil gracias. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puede informar el modelo de la tarjeta de red inalámbrica? ¿Aparece este icono?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MAXST
    MAXST Member Publicaciones: 1 New User
    MONIPILO dijo:
    Hola a todos, agradecería si alguien pudiera aportar alguna luz sobre este tema. Tengo un equipo de sonido con bluetooth y al intentar emparejarlo con mi Acer me he dado cuenta de que ni siquiera aparece el icono para activar/desactivar. Al ejecutar el solucionador de problemas, me dice que el equipo no cuenta con esta funcionalidad, cosa que no es cierta porque antes de actualizar a Windows 10 tenía bluetooth sin problemas. 
    He reinstalado controladores pero no funciona, si me pudieran dar alguna orientación, muchas gracias y saludos! 

    [Título editado para añadir el nombre del producto]
    Hola, MONIPLO! Probaste con Fn + F3?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.