Acer aspire 5 a515-56-54ME problema ventilador

BastianFelipeT
BastianFelipeT Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2021 en Laptops
Buenas, tengo un problema con mi Portátil Acer aspire, lo que pasa es que su ventilador a veces es demasiado ruidoso.

Cuando lo conecto a la corriente, este se enciende demasiado, que parece turbina de avión, esto solo me pasa cuando conecto el portátil a la corriente, sin abrir ninguna aplicación que tengo instaladas.

Cuando esta desconectado, el ventilador casi ni se enciende, por lo que es bueno.

Otro problema que tengo es que he intentado ver el tema del administrador de tareas, de primeras con el Windows Defender el CPU se ocupaba hasta u  6o%, moví unas cosas y ahora esta al 16%, pero el ventilador sigue teniendo la misma potencia que cuando lo tenia al 60%.

Otra cosa es que tira aire frío, cuando actualizo Windows, el ventilador se enciende muchísimo y tira puro aire frío, de hecho en la mayoría de cosas que abro tira aire frío.

Espero encontrar una solución pronto, ya que es muy molesto y no quiero que se quebré algo importante en este.

:) 

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    ¿Puede informar la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • BastianFelipeT
    BastianFelipeT Member Publicaciones: 2 New User

¿Puede informar la versión de la BIOS?

A versão do BIOS é 1.08 dentro do corp as outras coisas que ele disse me dizem que há um erro, que algo está faltando
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,332 Trailblazer
    ¿Ocurre el mismo problema al actualizar la BIOS a la versión 1.10?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)