ACER NITRO AN515-52 FAN GPU
MCDev
Member Publicaciones: 1 New User
Buenos días, hace ya un tiempo que uno de los ventiladores de mi laptop ACER NITRO AN515-52 hace como un ruido molesto. He estado navegando por la red y me he encontrado que puede ser debido a una desviación de las aspas del ventilador por el propio uso. ¿Me podrían decir cuál es el modelo o número de los ventilador para buscar un remplazo ? Lo tengo que hacer yo porque no cuenta ya ni con garantía ni seguro.
0
Comentarios
-
¿Ha intentado limpiar los ventiladores y también lubricarlos?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0