Acer Nitro 5 AN515-54: Posible falla de batería
Kct09
Member Publicaciones: 1 New User
Hola,
Quisiera saber si es necesario usar mi garantía de mi laptop con este caso que me paso. Hace unos días, de la nada, la batería de mi laptop se descargaba 1% por cada minuto, y solo lo usaba para cosas basicas como navegar por internet o trabajos de Office. Con ese problema estuve 2 días pensando que se arreglaría solo, pero luego decidi mejor restaurar mi laptop. Luego de restaurar mi laptop, mejoro la duración de mi batería. Quisiera saber si es necesario llevar a que usen la garantía que tengo, ya que la compre hace 3 meses.
Quisiera saber si es necesario usar mi garantía de mi laptop con este caso que me paso. Hace unos días, de la nada, la batería de mi laptop se descargaba 1% por cada minuto, y solo lo usaba para cosas basicas como navegar por internet o trabajos de Office. Con ese problema estuve 2 días pensando que se arreglaría solo, pero luego decidi mejor restaurar mi laptop. Luego de restaurar mi laptop, mejoro la duración de mi batería. Quisiera saber si es necesario llevar a que usen la garantía que tengo, ya que la compre hace 3 meses.
Otra cosa que sucede ( no sé si es normal o no) es que mi amigo se compro la misma laptop que yo al mismo tiempo, y he comparado la duración de su batería y era aproximadamente 6 min por 1% con gran uso, en cambio, en mi caso con la opción de duración de batería y con brillo bajo dura 4 min por 1% en cosas que no consumen tanta energía. Y cuando retiro la opción de duración de batería, esta dura 3 min y unos segundos.
Adjunto el diagnostico de eficiencia energética, tal vez haya algo que sucede que no puedo visualizar. Espero sus comentarios, gracias.
Adjunto el diagnostico de eficiencia energética, tal vez haya algo que sucede que no puedo visualizar. Espero sus comentarios, gracias.
Nota: En el diagnóstico de eficiencia energética que hizo mi amigo, le salía Uso medio(%)=6.19, derrepente tiene que ver en algo.
0
Respuestas
-
¿Puede comprobar el desgaste de la batería con hwinfo64? Computadoras idénticas, pueden tener diferente durabilidad, por varias razones:la temperatura;b) versión de controladores y ventanas;c) estado de la batería;d) configuración de WindowsOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0