A515-51: PROBLEMAS PARA ACTIVAR MEMORY OPTANE
buenas tardes tengo un portátil Acer A515-51-56AW en cual viene sin la memoria Intel optane, adquirí dicha memoria y se la instale a mi equipo con procesador i5 8250 1.60Ghz primero me salió un error 0xa0010055 buscando un muchas publicaciones de Microsoft que había que hacer una pequeña partición de 20 MB hice eso y por fin me dejo instalar el Driver de Memory Optane ahora que ya esta instalado me dirijo para activar el optane y la opción esta en gris y no me deja activarla agradezco de antemano su ayuda muchas gracias saludos desde armenia Quindío Colombia
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola, Siga las instrucciones del video para configurar Intel Optane en su computadora portátil. How to Configure Intel Optane Memory Driver on Acer Laptop with an error 2018 - YouTube
0 -
Primero habilite el arranque seguro y reinicie Windows. Luego, acceda a la BIOS, vaya a la pestaña principal y cambie el modo sata a rstwithoptane. ¡Es posible que deba presionar ctrl + s!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0