Acer Aspire 3 A315-41: se puede colocar una pantalla de mayor resolución a laptop acer?
hoy mi laptop Acer aspire 3 a315-41 tuvo un accidente y su pantalla se estrello y quiero remplazarla pero me gustaría ver si le puedo colocar una fullHD en lugar de la que trae por defecto que es solo HD
MI LAPTOP ES
A315-41-R4RE
SNID
MI LAPTOP ES
A315-41-R4RE
SNID
0
Mejor respuesta
-
Hola, Sí, puede actualizar a un panel FHD IPS, he comparado 3 paneles para usted, puede usar cualquier panel con las mismas especificaciones que estos paneles. Panel Specification Compare - Panelook.com Aspire 3 A315-41-R84R display upgrade to FHD — Acer Community1
Respuestas
-
Hola, Sí, puede actualizar a un panel FHD IPS, he comparado 3 paneles para usted, puede usar cualquier panel con las mismas especificaciones que estos paneles. Panel Specification Compare - Panelook.com Aspire 3 A315-41-R84R display upgrade to FHD — Acer Community1
-
Me sucede lo mismo, mi laptop es igual la a315 y viene con el monitor NT156WHM N42, ¿también puedo actualizar a una pantalla que sea FHD?0
-
Hola Teamstrock ,
Le recomendamos crear una nueva pregunta reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0 -
Hola hoy mi lapto tuvo un accidente y se le partió la pantalla quisiera saber como reemplazarla el modelo es A315-41-R9090