No arranca mi TMB115

JaumeRius
JaumeRius Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2021 en Laptops
Hola,
En primer lugar un saludo. Es mi primera entrada en esta comunidad.
He llegado aqui buscando ayuda para mi TMB115.
Cuando lo compré tenia arrnque dual con Win 8 i Ubuntu 16.Actualice los sistemas operativos a Win10 i Linux Mint 20.
Funcionó durante unas semanas hasta que un dia no arrancó.
Cuando pulsas para arrancar solo se pone intermitente el led azul, el de al lado de la bateria. No hace nada más. El led se enciende cosa de un segundo y luego puede tardar en volverse a encender un tiempo variable, de 2 o 3 segundos hasta 9 o 10 segundos. Pero se queda aquí.
Para apagarlo totalmente he pulsado el boton de encendido durante unos segundos. También he desconectado la bateria, desde atrás con un clip. Pero nada.
Solo me queda conectar otro monitor a la salida HDMI para ver si hay alguna salida de video. Hasta aquí han llegado mis recursos.

Agradeceria que alguin me echase una mano para recuperar este equipo, que tan bien me habia funcionado hasta ahora.

Un saludo.

Comentarios

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)