A514-54: Se me apaga el portátil
Hace muy poco adquirí un portátil Acer Aspire A514-54 y ya es la tercera vez que se me apaga sin ningún tipo de explicación. No es por estar la batería baja ni por sobrecalentamiento. Se apaga y has de volver a iniciar el portátil. Y esta última vez incluso ha empezado a hacer un ruido en el monitor. No tiene ni 30 días y lo he usado poquísimo. He contactado con el soporte técnico y no funcionan las URL's que se mencionan en la web y he llamado por teléfono y dicen que tienen limitaciones y solo pueden atender problemas de software. Tengo la impresión de que el problema es de hardware y en garantía.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Acer ha tenido problemas para levantar las ordenes de servicio en estos dias, te recomiendo estar al pendiente del funcionamiento del call center de tu region y si el problema es hardware y entra a garantia.
Segun tengo entendido en un par de dias ya estara en funcionamientoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1
Respuestas
-
Acer ha tenido problemas para levantar las ordenes de servicio en estos dias, te recomiendo estar al pendiente del funcionamiento del call center de tu region y si el problema es hardware y entra a garantia.
Segun tengo entendido en un par de dias ya estara en funcionamientoSi te sirvió mi respuesta, haz click en Aceptar la solución para ayudar a otros a encontrarla1