¿rendimiento de mi laptop acer nitro 5 an515-43?
Aydhan
Member Publicaciones: 2 New User
hola buenas, resulta que tengo una laptop nitro 5 con un procesador ryzen 5 3550h (V 20.11.2) con una gpu nvidia 1650 (V 461.92) con 8 GB de ram, con juego como lol, heroes of the storm, csgo o apex legends me corrían bastante bien con gráficos en ultra sobre 70 fps, hace 2 días que tengo problemas de rendimiento y de los 116 fps que tenia en csgo ahora tengo con suerte 56fps lo mismo pasa con el resto de juegos, he intentado de todo desinstalar drivers, formatear el disco (reinstalar todo de nuevo), he probado distintas versiones de Drivers. Si me pudieran ayudar se los agradecería enormemente
0
Respuestas
-
Consulte este enlace: https://community.acer.com/en/discussion/612495/windows-10-optimization-guide-for-gaming#latestOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0