AN515-54-53GZ: Acer Nitro 5 disco duro al 100%

Andreslicona12
Andreslicona12 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola buenas noches, necesito ayuda urgente hace unos días adquirí un acer Nitro 5 AN515-54 con intel Core i5 9300H, 8GB de RAM, NVidia GTX 1650 Y un disco duro de 1000GB, la cuestión es que justo al segundo día de haber comprado el producto empezó a fallar en cierto momentos se pone muy lento y revisando el disco duro resulta que está trabajando al 100% y eso me afecta hasta el navegar en Internet. Les pido por favor ayuda con el tema

[Título editado para añadir el modelo]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-54-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Andreslicona12
    Andreslicona12 Member Publicaciones: 3 New User
    AN515-54-53GZ
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de instalar un ssd nvme? Este portátil tiene dos puertos m2 2280, uno de los cuales es pcie y el otro es pcie / sata:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Andreslicona12
    Andreslicona12 Member Publicaciones: 3 New User
    De hecho si tengo pensado en comprar un M.2 para el.pc ero independientemente de eso no entiendo por que el disco duro está trabajando de una manera 
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Empieza por verifica estado del disco mejorar el rendimiento desactiva aplicaciones actualizaciones automáticas innecesarias desinstala las que no uses que estén también en segundo plano elimina historial navegación actualiza navegador y wifi, generalmente esto se debe 2 cosas 1) muchas actualización tareas segundo plano  2)falla de disco error.