Aspire 3 [A317-52]: no reconoce HD en bahía del cd
Hola. Tengo un problema con un Aspire 3 A317-52.
Le he puesto un caddy con un HD en la bahía del CD. En la BIOS no aparece el HD, pero sí he podido clonar en él el M2 original. Una vez clonado, la BIOS sigue sin ver el HD, no aparece en la info, pero sí que aparece en las opciones de arranque. De hecho, si se selecciona para arrancar, arranca bien. Más lento, claro, pero bien. Entonces el explorador de Windows puede ver los dos discos, el M2 y el HD.
El problema viene cuando arranco en el M2, que lógicamente es lo habitual. En ese caso el explorador de archivos de Windows sólo ve el M2. Sin embargo el HD sí aparece en las opciones de arranque de la BIOS y en el administrador de discos de Windows. Esto me impide poder copiar archivos desde el M2 al HD, porque este es invisible para Windows.
Para rematar, cuando he probado con un SSD en lugar del HD, el sistema lo ve (o no lo ve) como al HD, pero es imposible arrancar desde él.
¿Alguien tiene idea de cuál puede ser el problema y cómo se podría solucionar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Si el disco duro no tiene ninguna letra en la gestión del disco, al arrancar Windows con ssd m2 2280?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No entiendo a qué te refieres.
0 -
¿Puedes subir una foto desde la administración de discos?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
En el administrador de discos aparece normalmente, con todas las particiones, igual que el M2 clonado. De todos modos ya he desechado la idea, porque parece que son problemas de BIOS, que yo no puedo resolver.
0 -
¡La BIOS no reconoce el adaptador Caddy! Es común. Ahora, me gustaría que me enviaras una captura de pantalla de la administración de discos.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Que no voy a poner disco extra en la bahía del cd. Ya he desechado la idea.
1