Boot USB Helios 300 BIOS InsydeH20 V1.22
peladoooooooo
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
hola tengo una Helios 300 que compre sin disco ssd M.2. actualmente para actualizar un poco la pc compre un WD ssd M.2 de 500 Gb, el cual logre instalar y formatear desde el actual win 10 instalado que vino con la pc cuando la compre, ahora bien. Al momento de querer bitear desde un USB para poder instalar Win 10 en el nuevo disco, me encuentro con el problema de no lograrlo. acciones que realice
ingrese en la BIOS ( InsydeH20 - V1.22) con f2 ya con el Pen conectado.
en Main habilite el "Boot Menu" al momento de inicar con f12
en Boot -> Boot priority order, con f5/f6 modifique el orden para inicar con el Pen.
f10 para grabar y salir.
cuando reinicia
si no toco nada arran el win que ya tengo
si presiono f12 no me aparece el usb para seleccionar
esto pasa cuando en los pen tengo win 10 o win 7 (ambos creados con rufus) si pruebo con un pen que tiene Ubuntu al presionar f12 me detecta el usb e inicia el grub.
la idea es poder instalar el win legal en el nuevo disco M.2
Muchas gracias
ingrese en la BIOS ( InsydeH20 - V1.22) con f2 ya con el Pen conectado.
en Main habilite el "Boot Menu" al momento de inicar con f12
en Boot -> Boot priority order, con f5/f6 modifique el orden para inicar con el Pen.
f10 para grabar y salir.
cuando reinicia
si no toco nada arran el win que ya tengo
si presiono f12 no me aparece el usb para seleccionar
esto pasa cuando en los pen tengo win 10 o win 7 (ambos creados con rufus) si pruebo con un pen que tiene Ubuntu al presionar f12 me detecta el usb e inicia el grub.
la idea es poder instalar el win legal en el nuevo disco M.2
Muchas gracias
0
Respuestas
-
¿Ha probado el PEN en otros puertos USB y ha convertido el PEN a gpt?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0